5 RAZONES PARA REÍR

En el año de 1995 un señor, doctor en medicina, nacido en la India, un día decidió irse para un parque y convenció a cuatro personas para reírse un rato, y lo logró. Así lo hicieron por mucho tiempo contando chistes, hasta que empezaron a agotarse y no hubo más que hacerse bromas entre sí, hasta el punto de casi faltarse al respeto. Fue ahí donde descubrieron que podían llegar a la risa sin necesidad de detonantes que la provoquen.

Fue ahí, en ese justo momento en el que el Yoga de la Risa tomo su rumbo definitivo. El doctor Madam Kataria, en compañía de su esposa Madhuri Kataria, maestra en Yoga, instauraron una serie de ejercicio inspirados en yoga Pranayama, que consisten la respiración arropada con la risa, con lo cual se creó la herramienta, a mi modo de ver, más poderosa para gestionar la felicidad a partir de momentos de intensa alegría. Hoy se practica en más de 70 países alrededor del mundo y cada vez adquiere mayor importancia, cada vez más y más personas Quieren aprender a disfrutar con yoga de la risa. He aquí algunas razones por las que se debe practicar Yoga de la Risa, lo que estimula y fortalece #LaMagiaDeLaActitud

Por eso te invito a que veas los siguientes cuadros para que entiendas por qué es importante dedicarle tiempo a la risa.