MAGIA PARA MATRIMONIOS

¡Vamos a ver!

Te quieres casar y deseas que tu fiesta sea completamente diferente a todas las fiestas de matrimonios a las que has asistido.

¿He comprendido bien?

De acuerdo.

Que te parece si te cuento que en países como Argentina,Chile, Perú y Brasil por ejemplo, una de las cosas que más suelen hacer a la hora de las fiestas de matrimonio, es contratar magos. Sí, como lo oyes… ¡Un mago!

¿Te imaginas a un mago en tu fiesta de bodas, haciendo magia de mesa en mesa para tus invitados? ¿Te imaginas que un mago aparezca un regalo sorpresa de manera aleatoria entre uno de tus invitados? ¿Crees que estarías dispuesto a ser uno de los primeros en nuestro país en romper con los protocolos ceremoniales de la recepción  y antes de que la orquesta se monte a la tarima o, que la miniteka le dé candela a sus equipos con la mejor hora loca que hayas podido contratar, aparezca un mago y… zaz. Magia… sonrisas para todo el mundo.

Mejor no te lo cuento yo, mejor te dejo el vídeo de un mago chileno haciendo magia de mesa en mesa, para que tomes tu propia decisión; el mago que viene a continuación está en Argentina y lo podemos traer para tu fiesta, o si el presupuesto está limitado, contratas a Magánderson para que nos divirtamos en grande.

Atte; 

MAGÁNDERSON