Mi Estado de Animo

http://www.maganderson.com
Actitud positiva

Todos los días al levantamos, nos bañamos, desayunamos, y luego buscamos a quien nos ayude a
solucionar nuestros problemas.

¿A quién llamaremos para que nos ayude con nuestras dificultades? No entendemos cómo, pero aun tratando de mostrar que estamos bien, la gente se entera que no es verdad.

¿Y cómo se enteran? Ya te explico. 

¿Has escuchado hablar de comunicación no verbal?
¡Muy bien! Supongo entonces que tienes claro que ésta es la acción de decir cosas con todo menos con tu voz. ¿Hasta ahí estamos? Analiza esto: “comunicamos con todo nuestro cuerpo menos con la voz”. Esto quiere decir que adoptamos una forma algo distendida. Los hombros caídos, la mirada perdida, la lengua lenta, enredada y muchas ganas de estar sentado, o acostado.
Es en este estado que nuestra voz cambia de color, por decirlo de alguna forma. He aquí una especie de contradicción. argumentas que estás muy bien pero tu cuerpo está enviando una información distinta al celebro, una sensación de malestar y es ahí donde nuestro interlocutor descubre que no estamos tan bien.
Es necesario tener cuidado en este momento, porque podrìas caer en manos de oportunistas.
Para evitarlo, te recomiendo: 

Sentarte con la espalda recta en un lugar tranquilo.
Sírvirte un vaso de agua
sin agotarte, respira muy natural, (profundo y lento)
búscate en tu mente, trata de imaginarte
permite que salgan palabras de tu boca, (preguntas y respuestas)
evitarás a toda costa palabras acusadoras. Sólo harás enunciados conciliadores y al terminar dirás:siento haberme equivocado, perdóname por no haberlo visto antes, te amo, porque siempre estás en mí y gracias, muchas gracias por haberme proporcionado este momento tan importante.

Respira de nuevo y sonríe. Posterior a ello, vas a un espejo y trata de notar como se encuentra tu estado de ánimo. Ríete y disfruta de todo lo que te ofrece la vida.
http://www.maganderson.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*